494 8th Avenue #1704
Nueva York, NY 10001, EE.UU.
(212) 944-9420 (212) 944-9420

REFORMA MIGRATORIA 2014

1.- Cuál es la Reforma

El derecho de permanecer en los Estados Unidos, incluso con órdenes de deportación y obtener permisos de trabajo, licencias de conducir y números de seguridad social.

2.- Quienes son elegibles para la Reforma Migratoria del Presidente Obama

Los padres de ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes que han estado en los Estados Unidos durante al menos los últimos cinco años

3.- Cuales son los Requisitos:

Haber vivido en los Estados Unidos por lo menos cinco años, someterse a un control de seguridad y presentarse para cancelar los impuestos atrasados. El solicitante no debe haber sido condenado por un delito menor grave o grave.

Los niños que ingresaron antes de su decimosexto cumpleaños ya son elegibles para este plan migratorio y este grupo se ampliará.

La reforma migratoria ofrece un respiro de la deportación y un permiso de trabajo que luego se podrá utilizar para obtener un número de seguro social y licencia de conducir. Viajar también podría ser posible. Estaremos encantados de asesorarle con la nueva reforma y ayudar a los que calificaron de obtener, por fin, el derecho al trabajo y permanecer en los Estados Unidos! Somos abogados calificados y vamos a revisar su caso migratorio para determinar los beneficios de la reforma y si existe alguna solución permanente.

Contáctenos por correo electrónico info@oltarsh.com o puede llamarnos al número: (212) 944-9420

Areas de práctica

Nosotros representamos a individuos y corporaciones que desean aplicar...

Renuncias

Manejamos todas las categorías no inmigrantes...

Defensa de deportación

Después de décadas de experiencia, somos plenamente conscientes de...

Visas de trabajo

Los parientes inmediatos (IR) incluyen hijos, cónyuges...

Asilo

Hemos aplicado con éxito para las personas que tienen...

Ciudadanía

Dos clases de visas son procesadas por los Consulados de Estados Unidos...

Noticias destacadas

TESTIMONIOS

Soluciones de inmigración

Aprobación ! MI RENUNCIA FUE APROBADO

 Hola Jennifer sólo quiero decir ‘GRACIAS’, que Dios los bendiga !. Recuperamos nuestra felicidad, mis sobrinos niños son la mayoría de los niños más felices del mundo, ya que finalmente puede jugar con su padre. Una vez más, muchas gracias a usted y su personal, especialmente Romina, ella ha sido muy amable y servicial con nuestras comunicaciones. ¡¡¡¡Gracias y tenga un maravilloso día!!!! Liberado de la cárcel disponible en diciembre 2012 

Más