494 8th Avenue #1704
Nueva York, NY 10001, EE.UU.
(212) 944-9420 (212) 944-9420

PLAZO PARA APLICAR, 1 DE ABRIL DE 2007

APLICACIONES PARA CATEGORIA H-1: PLAZO PARA APLICAR, 1 DE ABRIL DE 2007

La categoría H-1 se ha cerrado por algunos meses por haberse superado la cantidad de suscripciones permitidas por el cupo. Para el nuevo año fiscal que comienza a partir del 1 de Octubre de 2007, puede aplicarse a partir del 1 de Abril de 2007. Teniendo en cuenta que el cupo alcanza su limitación rápidamente, recomendamos a los posibles aspirantes a dicha categoría, llamar a nuestras oficinas lo mas pronto posible, para darnos el tiempo necesario para preparar los formularios y demás adicionales antes de fines de Marzo e iniciar el trámite a partir del 1 de abril de 2007. Si la aplicación esta preparada de manera apropiada, y el trámite se inicia alrededor del 1 de abril, el aspirante tiene casi asegurada la posibilidad de ser aprobado. Un factor esencial en la aplicación es un titulo universitario que este relacionado razonablemente con las necesidades del trabajo ofrecido y/o experiencia laboral por 3 años por cada año que haya sido certificado por un servicio educacional acreditado como el equivalente a un año de Universidad por cada 3 años de experiencia. Los tres años de experiencia práctica de alta responsabilidad es normalmente considerado equivalente a un año de educación por cada tres años de experiencia calificada.

Para los aspirantes a la categoría H-1 que ya tengan una aplicación aprobada, no hay cupo limitado cuando se trata de una transferencia de una compañía a la otra. Por lo tanto, el trabajador bajo categoría H-1 que desea ser transferido a otra compañía no tiene que esperara hasta el 1 de Octubre de 2007 para comenzar a trabajar en la nueva compañía. Incluso, la persona transferida no tiene que esperar a ser aprobada para comenzar su nuevo trabajo pudiendo comenzar a trabajar tan pronto como el trámite para la transferencia de la actual categoría H-1 sea iniciado.

En caso de aspirantes que trabajan para una organización sin fines de lucro dedicada a la investigación tampoco hay cupo limitado. Todo candidato a categoría H-1 que este debidamente calificado y tenga un ofrecimiento de trabajo de una fundación o instituto sin fines de lucro que se dedique a la investigación, no requiere esperar al 1 de Abril de 2007 para iniciar la tramitación. Tan pronto como la aplicación es aprobada, el candidato esta habilitado para comenzar a trabajar para la fundación o instituto de que se trate. Si se requiere servicio expedito se debe pagar un arancel adicional de $1,000. En esos casos el USCIS asegura la finalización del proceso dentro de los 10 días posteriores a su inicio.

LICENCIAS DE CONDUCIR PARA PERSONAS

INDOCUMENTADAS EN EL ESTADO DE NUEVA YORK.

El Gobernador Eliot Spitzer ha apoyado la obtención de licencias de conducir para todos los conductores en Nueva York sin importar su situación inmigratoria. En el pasado, se ha denegado licencia de conducir a más de 250,000 conductores en el Estado de Nueva York debido a la imposibilidad de probar su status legal.

El Gobernador se ha comprometido a desarrollar un sistema de licencias de conducir con mayor inclusión. Esta reforma es urgente porque cada mes expiran 3, 000 licencias de conducir y los conductores no están calificados para renovarlas. Se han reportado aproximadamente 65,000 inmigrantes ilegales en Nueva York que se encuentran en situación vulnerable respecto a la licencia de conducir. El Gobernador prometió resolver la ordenanza que limita la emisión de licencias de conducir y además, la emisión de licencias para todos los conductores en el Estado de Nueva York sin consideración de su situación inmigratoria. En miras a la seguridad, es preferible permitir a los conductores identificarse a mantener una clase social en detrimento porque debido a los requisitos inmigratorios están forzados a conducir sin licencias.

Para Asistencia, LLAMENOS al 212-944-9071 ext. 10 Correo electronico: info@oltarsh.com

Areas de práctica

Nosotros representamos a individuos y corporaciones que desean aplicar...

Renuncias

Manejamos todas las categorías no inmigrantes...

Defensa de deportación

Después de décadas de experiencia, somos plenamente conscientes de...

Visas de trabajo

Los parientes inmediatos (IR) incluyen hijos, cónyuges...

Asilo

Hemos aplicado con éxito para las personas que tienen...

Ciudadanía

Dos clases de visas son procesadas por los Consulados de Estados Unidos...

Noticias destacadas

TESTIMONIOS

Soluciones de inmigración

Aprobación ! MI RENUNCIA FUE APROBADO

 Hola Jennifer sólo quiero decir ‘GRACIAS’, que Dios los bendiga !. Recuperamos nuestra felicidad, mis sobrinos niños son la mayoría de los niños más felices del mundo, ya que finalmente puede jugar con su padre. Una vez más, muchas gracias a usted y su personal, especialmente Romina, ella ha sido muy amable y servicial con nuestras comunicaciones. ¡¡¡¡Gracias y tenga un maravilloso día!!!! Liberado de la cárcel disponible en diciembre 2012 

Más