Mexicanos los Más Beneficiados con las Acciones

wYGbzOaJ5y0UOKrCwnE5a8ff4Wre4bgnQiz24snaJpnbhBI2o7IXfZZP7452wRETJ8ube6WWPiqOP8tolDHiJtRCGIDYP7JXyH1oKy2i1YIFJotenH4Existen aproximadamente 11 millones de sin papeles residiendo en Estados Unidos de los cuales se calcula el 45% son de México. Con las acciones ejecutivas que dicto el presidente Obama a finales de año se espera legalizar a un 40% de los mexicanos que residen en el país. Estos mexicanos podrán iniciar sus trámites de legalización a partir de febrero donde ingresaran sus solicitudes y una vez ingresadas las autoridades pertinentes verificaran sin son aptos o no para poder permanecer en el país. Aun no se conocen todos los requisitos pero el más importante hasta ahora es haber llegado antes del 2010. Las acciones ejecutivas tienen mayor prioridad para los Dreamers y en menor medida para los padres de los Dreamers. Todas las personas que no ingresen en las acciones ejecutivas del presidente Obama serán deportadas en el menor tiempo posible teniendo como prioridad las personas que llegaron al país en el 2014. Los niños que viajaron solos a Estados Unidos también entran en ese grupo por lo que la gran mayoría regresara a sus países de origen.

Las personas beneficiadas por las acciones ejecutivas no obtendrán la nacionalidad ya que solo entregaran un permiso de permanencia en el país que les garantiza ciertos derechos y obligaciones así como no poder ser deportados por al menos 2 años. Luego de los 2 años dependiendo cada caso se pensaría en entregar la residencia permanente o que ellos regresen a sus países de origen.

Con todo esto usted necesitara asesorarse con abogados especializados en migración pero tenga cuidado que pueden existir muchos abogados a prestar su ayuda cuando solo quieren estafarlo para llevarse su dinero. Cuando contrate un abogado analice su prestigio y las referencias que pueda tener para no ser estafado. Nosotros contamos con los mejores abogados en temas migratorios y una reputación intachable donde cada cliente es el fiel testimonio del trabajo satisfactorio que logramos.