Supreme Court Declares a Defense to Show Me the Documents

La discriminación racial ha tomado un nuevo rumbo después del 23 de Junio del 2012.

Supreme Court declares a defense of show me the documents

Cuando la Corte Suprema pronuncio una decisión dividida en la controversial ley inmigratoria. Defendiendo por unanimidad la ley, la disposición llamada “muéstrame tus documentos por favor”, la corte contrarresto otras provisiones adicionales. La defensa de “documentos por favor” esta disposición se ha visto muy criticada, y con razón. La disposición requiere que los oficiales estatales de la ley deben exigir documentos de inmigratorios de cualquier persona que sea detenida o arrestada y de quien se sospeche que podría ser indocumentado. Este proceso invita e incluso fomenta la discriminación racial. Adicionalmente, esta disposición también establece un protocolo para los oficiales estatales de verificar el estatus migratorio con el gobierno federal antes de liberar a todas las personas que son arrestadas.

The Supreme Court declares a defense of show me the documents

muestreme los documentos issues

Los otros tres desafíos de la disposición declara que es una ofensa criminal para los indocumentados inmigrantes buscar trabajo y hasta estar en Arizona, y permite a los oficiales de la ley arrestar a cualquier persona que parezca sospechosa de haber cometido algún crimen que resultaría en deportación, sin orden judicial alguna.

El "Startup Act"

El Starup Act establece dos nuevos tipos de visa en orden de atraer nuevas inversiones empresariales y talentosas, para fomentar el desarrollo empresarial con el fin de impulsar la economía, y para acelerar la comercialización en las investigaciones de las  universidades conducidas por graduados. El Startup Act propuso visas para que sean expedidas a 75,000 para actuales poseedores de H-1B visas que han obtenido un aumento a $100,000 dólares o registrados en un nuevo negocio que ha sobrepasado los tres años del tiempo limite para trabajar en los Estados Unidos. El segundo tipo de visa esta hecha para que sean expedidas a 50,000 estudiantes en el extranjero que han alcanzado un grado de maestría o doctorado en ciencias, ingeniería, matemáticas o tecnología (STEM).

star acta

STAR ACTa

El Senador John Cornyn, R-TX, ha introducido una legislación similar en relación a la última categoría de inmigrantes.
Su proyecto de ley, es dirigido para Asegurar mas personas con Talento en América para el Siglo 21 (Securing the Talent America Requires for the 21st Century -STAR Act) propuso emitir 55,000 tarjetas de residencia a esos estudiantes extranjeros que están inscritos en el programa de STEM con nivel de postgrados. Con este aumento de asignar tarjetas de residencia, también se propuso a erradicar la diversidad de la lotería.

start up act

El Senador Cornvyn esta preocupado por la cantidad de extranjeros graduados de STEM que están forzados a regresar a su país de origen, talentos y habilidades estancadas, debido a la H-1B visa se expira en un plazo de 6 años. Con el fin de asegurar que los graduados de STEM con gran valor y empresarios calificados permanezcan en los Estados Unidos en fin de fortalecer la economía, mantener una posición de poder competir con el mercado global, y fomentar el crecimiento, el Startup Act y el STAR Act debe ser considerado seriamente por el Senado y líderes de la Cámara.

Para obtener mayor info o ayuda, llámenos al 212-944-9071 o envíenos un correo electrónico a info@oltarsh.com